Menu
Intelection ofrece a sus clientes soluciones de negocio basadas en tecnologías de información y telecomunicaciones que les permiten agilizar sus procesos de negocio para mantenerse competitivos en los exigentes mercados actuales.

Dichas soluciones se basan en la creación de una infraestructura de comunicaciones y control del ambiente de trabajo que consta de las siguientes fases:


Cableado estructurado.

Diseño e instalación de cableado, racks y/o gabinetes, basados en el análisis previo de los requerimientos de comunicación de datos, voz y video del cliente.

Red de área local.

Para los clientes que ya cuentan con una infraestructura de red, se ofrecen los servicios de monitoreo de la red para conocer posibles errores de diseño o cuellos de botella que perjudican el desempeño de la misma y solucionarlos mediante la programación profesional de sus conmutadores de datos o la sustitución de los mismos por equipos que cuenten con tecnología actualizada. Para los clientes que están creando su primera infraestructura de red, se diseña de manera Óptima la comunicación de información mediante el uso de los conmutadores de datos que ofrezcan el mejor desempeño para sus necesidades.

Red de área amplia.

Se diseña la mejor forma de comunicar las diferentes sucursales con las que cuenta el cliente, por medio del uso de ruteadores que permitan manejar la transferencia de datos, voz y video en un mismo canal de enlace, no importando los protocolos contratados con la compañía telefónica.

Internet.

Se diseña la manera más eficiente para que el cliente pueda combinar el uso de las diferentes tecnologías actuales para acceso a Internet, dentro de un ambiente de seguridad.

Acceso remoto.

Se diseñan e instalan soluciones de acceso a la red corporativa para los usuarios móviles.

Redes inalámbricas.

Se diseñan e instalan soluciones que usan la transmisión inalámbrica de información tanto en interiores como en exteriores. Dependiendo de la localización geográfica de las sucursales del cliente, se pueden ofrecer enlaces a larga distancia.

Telefonía LAN.

Para aquellos clientes que quieran contar con las ventajas de la nueva ola tecnológica en telefonía, se les ofrecen soluciones que van desde equipos que manejan un máximo de 20 extensiones, hasta equipos que pueden controlar un máximo de 950 extensiones.

Servidores.

Ofrecemos la venta, instalación y configuración de servidores basados en tecnología Windows que le permiten al cliente estar listo para ejecutar sus aplicaciones de administración empresarial.

Almacenamiento.

Dado la gran cantidad de información que actualmente se genera en las empresas, ofrecemos el servicio de venta, instalación y configuración de soluciones de almacenamiento basadas en una mezcla de equipo y programas profesionales de respaldo.

Seguridad en la red.

Se capacita al cliente para que aprenda a manejar políticas para la administración de contraseñas, actualización administrada de antivirus y el uso de firewalls.

Administración de la red.

Se logra la administración centralizada de la red mediante el uso de programas que permiten el monitoreo constante de todos y cada uno de los elementos que conforman la misma.

Digitalización, almacenamiento y administración de imágenes.

Algunas empresas necesitan digitalizar miles de documentos e imágenes al día y poder almacenarlas en bases de datos seguras y confiables para su posterior clasificación, búsqueda y recuperación. Contamos con la solución completa para estos casos.